| ¿Olvidaste tu contraseña?

Facebook Google

Forge of Empires

Forge Of Empires: ¡Un Juego de Estrategia Online para Navegador!

Forge of Empires es uno de los referentes de los juegos de estrategia online. Empezás en el año 5000 a.C., en plena Edad de Piedra, fundando un asentamiento formado por unas pocas chozas, y tu cometido es demostrar tus dotes para los juegos de estrategia online y hacer crecer tu ciudad a lo largo de diferentes épocas de la historia en un juego para navegador que te permite crear tu propio imperio. Demostrá que sos un gran gobernante y conquistá la gloria con tu reino. ¡Registrate ya mismo en el mejor juego de creación de imperios y empezá a construir tu primer asentamiento en Forge of Empires!

Los juegos de estrategia para navegador como Forge of Empires se abren camino

Forge of Empires (FOE) vio la luz en 2012, en aquel entonces el último juego de estrategia online de InnoGames y, desde entonces, se ha hecho un hueco entre los juegos para navegador con más seguidores. InnoGames, responsable de títulos tan admirados como el juego de estrategia Guerras Tribales y Grepolis, el juego de creación de un imperio en la antigua Grecia, añade en este caso la estrategia a un juego de creación de imperios con unos gráficos espectaculares. Sin embargo, la calidad no es el único rasgo distintivo de Forge of Empires: como todos los juegos de estrategia desarrollados por InnoGames, ha nacido una enorme comunidad en torno al juego, formada por jugadores de todos los rincones del planeta.

Mirá el tráiler de Forge of Empires

Vista previa del trailer de Forge Of Empires

El nuevo tráiler de Forge of Empires (FOE) muestra lo mejor de este juego de estrategia online y te permite descubrir en primera persona el mundo de FOE. Siguiendo los pasos de un grupo de colonizadores a lo largo de la historia y hasta llegar a la Edad Media, muestra la conquista del mundo en poder de tu floreciente reino. Este juego de estrategia deja en tus manos la decisión de si te ponés en la piel de un pacífico gobernante o de un malvado emperador que siempre está pensando una emboscada para subyugar a sus vecinos. Este espectacular juego online te permite decidir cómo será tu imperio. ¿Será una gran potencia o un pequeño feudo? ¡Jugá ahora a FOE!


Forge of Empires empieza con unos pocos colonizadores...

Al principio del juego creás un asentamiento en la Edad de Piedra formado por cuatro chozas. A partir de ahí, y con la estrategia correcta, tendrás que hacer crecer tu capital y expandir tu imperio online conquistando las provincias aledañas. Aun cuando salgas de este juego online para navegador, tu imperio y el mundo que lo rodea seguirán produciendo objetos y tropas que luego podrás utilizar para seguir con la expansión en cuanto vuelvas a conectarte. Los conflictos se resuelven en el campo de batalla, con combates estratégicos disputados por turnos en tableros hexagonales en los que podrás dirigir tus tropas directamente desde el navegador.

¡Creá tu imperio con unos gráficos espectaculares en el juego de estrategia FOE!

Más enlaces rápidos de Forge of Empires (FOE) para descubrir este mundo:

Más recursos del juego online para navegador Forge of Empires:

» ¡Jugá gratis online! Ahora en Innogames.com

blaaah